Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Grupo NIEVES Energía firma acuerdo con Washnet para la instalación de placas fotovoltaicas

Nota de prensa
12/08/2021 - 09:00
Grupo NIEVES Energía firma acuerdo con Washnet para la instalación de placas fotovoltaicas

Grupo NIEVES Energía llega a un acuerdo con Washnet para la instalación de placas fotovoltaicas para sus centros de lavado.

NIEVES Energía ha firmado una relación de lo más prometedora, no sólo para ambas partes, sino también para el medio ambiente. En nuestra misión, de seguir ofreciendo alternativas verdes a nuestros clientes. Hemos llegado a un acuerdo con el fabricante de centros de lavado para automóviles Washnet Factory. Este, pertenece al holding Grupo Moure.

Con la instalación de estas placas fotovoltaicas en cada uno de los centros de lavado, el retorno de la inversión de la instalación disminuye a 4 años. Lo cual, supone un ahorro de energía entre el 40%-60%. La instalación podrá suministrar una potencia de 14,4 KWp, produciendo, así una potencia anual aproximada de 21,3 MWh.

Esta modernización de sus instalaciones se han ejecutado, en un primer lugar en los establecimientos de la red Elefante Azul en las Islas Baleares. Más concretamente en Maó y Ciutadella en Menorca. Se espera que este giro hacia una sostenibilidad mayor y un ahorro energético superior, se traslade a todos sus centros de lavado en los próximos años. Cumpliendo de esta forma, su diseño de negocio responsable ambientalmente.

NIEVES Energía, por su parte, se enorgullece de poder ayudar a la transición ecológica de este holding, y aportar de esta forma, su granito de arena para una mayor sostenibilidad del planeta.

Entre todos debemos de cuidar y respetar el medioambiente, y no hay mejor forma de hacerlo que trasladando cualquier tipo de negocio hacia una mirada más limpia y ecológica.

Más información: instalaciones@nievesenergia.com