Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Grupo
Carburants
Nieves
Electricidad
Nieves
Nieves
Nieves

Grupo Nieves

Grupo Nieves, empresa energética fundada en 1.991 y con 1.504 Millones de euros de facturación en 2019. 

Grupo energético familiar que ofrece una propuesta diversificada de energía. Ponemos nuestro foco en el servicio y el acompañamiento a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades energéticas.

 

Somos un equipo a tu servicio ofreciéndote nuestros 30 años de experiencia en el sector para proporcionarte la energía que necesitas, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes, evolucionando junto al equipo que forma nuestra familia. Creemos en nuestros valores y ello nos impulsa en todo lo que hacemos.

Grupo Nieves

Carburants Axoil

Axoil es una empresa que forma parte del grupo Nieves, dedicada a la venta de carburantes. Cuenta con una importante cartera de clientes y con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de carburantes.

 

El operador ofrece a todos sus clientes una gestión personalizada y a medida. Agilidad, comodidad y calidad del producto.

Carburants Axoil

Nieves Estaciones

Nieves Estaciones de Servicio, fundada en 1991, ofrece a nuestros clientes la venta de todo tipo de carburantes para uso doméstico y profesional. Actualmente, disponemos de una amplia red de estaciones de servicio estratégicamente ubicadas en el territorio nacional.

 

Actualmente contamos con 17 estaciones propias bajo nuestra marca Petronieves y 86 estaciones colaboradoras bajo otras marcas.

Nieves Estaciones

Electricidad y Gas

Petronieves electricidad es la comercializadora eléctrica y de gas natural en toda la península ibérica, especializada en la contratación de Gas Natural adaptada al cliente profesional. Ofrece un servicio personalizado y ágil.

 

La experiencia previa en el sector, nos permite no ser un comercializador eléctrico convencional, sino convertirnos en su mejor asesor para el coste eléctrico.

Electricidad y Gas

Nieves Butano

Nieves butano, distribuidora de butano, propano, propano industrial y autogas desde 2014 y de Campingaz desde 2018.

 

Cuenta con 50 puntos de venta, entre ellos estaciones de servicio, y ofrece el servicio a domicilio en las zonas de Barcelona y Tarragona, con promociones activas durante el año.

 

A través de Nieves Instalaciones, ofrece la posibilidad de revisar la instalación del producto.


Nieves Butano

Nieves Transporte

Nieves Transporte, ofrece el servicio de transporte de combustible a gasolineras y gasocentros en Cataluña, desde 1992. Esto es posible mediante la flota de cisternas de 18.000 a 34.000 litros y gracias a la experiencia de sus conductores y a la gestión logística, permitiendo dar servicio a principales operadores petrolíferos.

 

¿Qué ventajas tiene? Sus clientes ahorran mediante la optimización de la compra y gracias al servicio Just in time para no romper stocks, pueden cargar al operador que tenga mejor precio en cada producto, tienen trazabilidad (toda la flota está dotada de sistema de posicionamiento global Tom-Tom) y servicio telefónico 24 horas.

Nieves Transporte

Nieves Instalaciones

Como empresa energética, nuestra división enfocada en mantenimiento e instalaciones (electricidad, climatización, calefacción, fontanería, sistema contra incendios...) está formada por profesionales con años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones domésticas, industriales y comerciales.

Nieves Instalaciones

Embajadores

Nuestros embajadores

En Nieves estamos comprometidos con diferentes deportistas de ámbito nacional e internacional del mundo del pádel y del motor que representan a la perfección los valores de nuestra marca. Compromiso, competitividad y humildad.

Fernando Belasteguin

Fernando Belasteguin

Jugador de pádel

Descubre >

Laia Sanz

Laia Sanz

Piloto de trial, enduro y Dakar

Descubre >

Nieves, con 30 años de experiencia en el sector energético y con 1.504 Millones de euros de facturación en 2019.

El equipo

Más de 200 empleados forman nuestra familia.

Sé parte del equipo

Nuestra filosofía

En Nieves tenemos como principal misión ofrecer el mejor servicio, ya que es nuestra forma de mantener una larga relación con nuestros clientes y un largo recorrido en el mundo empresarial.

Somos conscientes de que el modo de conseguir los objetivos es igual de importante que la consecución de los mismos, ya que, de esta manera, las metas se basan en unos cimientos sólidos, como la honradez y el trabajo.

Patrocinios

El compromiso social de Nieves es difundir sus valores y unirlos a los del deporte, la cultura y la investigación. Para ello, damos apoyo a multitud de profesionales y clubes deportivos, en los cuales nos sentimos orgullosos de poder realizar esta labor.

Logo Logo Logo Logo