Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Petronieves Energía se incorpora a Nieves, una familia de energías

Nota de prensa
15/03/2021 - 09:19
Petronieves Energía se incorpora a Nieves, una familia de energías

Os informamos que a partir de hoy 15 de marzo, nuestra división de Petronieves Energía trabajará bajo la marca comercial NIEVES y junto a nuestra web nievesenergia.com, con el objetivo de reflejar mejor nuestra identidad como grupo energético y la naturaleza global de nuestro negocio. El nuevo email general es electricidadygas@nievesenergia.com.

A efectos prácticos nada cambia para nuestros clientes, dado que los datos fiscales seguirán siendo los mismos.

  

La energía cambia, el mundo cambia, nosotros cambiamos, nos movemos, nos adaptamos, innovamos, la ilusión y el esfuerzo son el motor de nuestro cambio. Como la energía, nosotros sólo podemos transformarnos.

La experiencia ganada durante estos años no desaparece, sino que se suma a esta nueva etapa, que es un punto y seguido en el camino, para continuar avanzando sin perder nuestra esencia. Somos los mismos pero renovados, reflejando mejor nuestra identidad como empresa energética.

 

Estos son los motivos que nos han motivado al cambio:

Ver infografía

 

Creemos en nuestros valores y ello nos impulsa en todo lo que hacemos.

  • HUMANIDAD: Nuestra marca la forman personas que como ella evolucionan constantemente, siempre al servicio de otras personas para las que concebimos nuestros productos.

  • ENERGÍA: No sólo comercializamos energía si no que nos acompaña en nuestro dinamismo y vitalidad.

  • ADAPTACIÓN: Nuestra historia nos define, como la energía nos transformamos para adaptarnos. Nuestro futuro es continuar promoviendo el cambio moldeando nuestra oferta a nuestros clientes.

  • FIABILIDAD: Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra forma de desarrollar nuestra actividad nos convierten en una compañía fiable.